CONDICIONES DE ENVÍO

1. TIEMPO DE ENVÍO:

Los pedidos salen del almacén el mismo día en el que se realiza el pedido, siempre que el pago sea efectivo antes de las 14:00. El servicio de reparto se realiza de lunes a viernes.

2. TARIFAS:

  • 48/96 horas Península recogida en oficina de Correos: 3,99€
  • 48/72 horas Península entrega en domicilio. GLS: 3,99€
  • 24/48 horas Península entrega urgente en domicilio. GLS: 5,99€
  • Mínimo 48 horas Baleares Recogida en oficina de Correos: 5,99€
  • Mínimo 48 horas Baleares entrega en domicilio Correos: 5,99€
  • Mínimo 48 horas Ceuta y Melilla Recogida en oficina de Correos: 5,99€
  • Mínimo 48 horas Ceuta y Melilla en domicilio Correos: 5,99€
  • Mínimo 48 horas Canarias en oficina de Correos: 8,49€ (pedidos < 40€), 12,49€ (pedidos < 80€) y 18,99€ (pedidos = o > 80€). Es posible que le pidamos un suplemento en pedidos de grandes dimensiones.
  • Mínimo 48 horas Canarias en domicilio Correos: 9,99€ (pedidos < 40€), 14,99€ (pedidos < 80€) y 19,99€ (pedidos = o > 80€). Es posible que le pidamos un suplemento en pedidos de grandes dimensiones.
  • Gastos de envío gratis a Península en pedidos a partir de 55€
  • Gastos de envío gratis a Baleares en pedidos a partir de 55€
  • Gastos de envío gratis a Ceuta y Melilla en pedidos a partir de 55€ (sin IVA)

 

3. TRANSPORTISTAS Y SEGUIMIENTO:

Los transportistas son Correos para los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y sus oficinas en la península, y GLS para los envíos a domicilio 24/48 horas y 48/72 horas de la península.

El transportista enviará un correo electrónico y/o un sms al cliente, con la información de seguimiento.

 

4. CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

Para todos los envíos con destino Canarias, Ceuta y Melilla, se tiene que rellenar el campo de D.N.I. que aparece antes de realizar el pago (junto a los datos personales). Todos los envíos con estos destinos, sin D.N.I., serán bloqueados hasta que el número de D.N.I. sea comunicado. Pasadas 72 horas sin la recepción del número de D.N.I. se procederá a la cancelación del pedido.

No nos hacemos responsables de impuestos o tasas (por ejemplo, aduanas) que este tipo de envíos puedan ocasionar. Cualquier impuesto o tasa, tendrá que pagarlo el cliente.

 

 

CONDICIONES Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

En Pack Maker buscamos la total satisfacción del cliente con los productos adquiridos. En caso de no ser así, el cliente puede realizar la devolución de los productos en las siguientes condiciones:

 

  1. PLAZO:
    El cliente dispondrá de CATORCE DÍAS (14) desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución del mismo.

 

  1. REEMBOLSO:
    El importe de la devolución será reembolsado al cliente en el mismo método en el que se realizó el pago del pedido. IMPORTANTE: En el caso de estar el pedido afectado por algún tipo de descuento por pack o promoción, se calculará el importe y se reembolsará el importe correspondiente del mismo.

 

  1. ENVÍO:
    En el caso de ser una devolución por un error de Pack Maker o un fallo de fabricación, los costes de devolución corren a cargo de Pack Maker. En el caso de ser una devolución por insatisfacción o desistimiento, Pack Maker reembolsará el importe del pedido, pero NO se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. En este último caso, el cliente tiene que pagar los gastos de la devolución.

 

  1. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:
    Para realizar una devolución, envía un e-mail a [email protected], indicando en el asunto “DEVOLUCIÓN” y el NÚMERO DE PEDIDO, y explicando en el mensaje el artículo o los artículos a devolver, sin roturas ni desperfectos. El cliente debe enviarlo correctamente embalado y protegido, adjuntando la factura correspondiente para facilitar el proceso de devolución.
     

    Todas las cajas de las figuras están en condiciones óptimas para su venta, a no ser que se indique lo contrario. Si usted recibe su paquete con daños o golpes, le recomendamos que solicite al repartidor que deje constancia de ello. Pack Maker, S.L.U. no se hace responsable de desperfectos ocurridos durante el transporte del paquete, pero se apoyará al cliente ante cualquier reclamación fundada al transportista.

  1. AVISOS:
    El producto a devolver debe estar en perfecto estado, con su embalaje original, sin roturas ni desperfectos. El cliente debe enviarlo correctamente embalado y protegido, adjuntando la factura correspondiente para facilitar el proceso de devolución.

    En el caso de figuras de vinilo (Funko), Pack Maker no se hace responsable de pequeños defectos del producto o embalaje, puesto que son productos que han pasado por el control de calidad de la propia marca suministradora, y por lo tanto no son considerados causa de devolución.