¿Cuándo se publicará el tráiler de Spider-Man: No Way Home? (¡Ya hay tráiler!)

Una supuesta filtración pone fecha al tráiler de la esperada película de Marvel.

[ACTUALIZACIÓN]

¡Por fin! Aquí está el tráiler:

[Publicación original]

Los fans de Spider-Man seguimos esperando el tan esperado avance de la tercera película de super héroe arácnido. Los rumores de las últimas semanas apuntaban a un lanzamiento tras el estreno de Black Widow o el final de Loki, pero no ha sido así.

Nuevo rumor, nueva fecha.

Recientemente, se ha filtrado una imagen promocional que indica el 22 de julio como fecha para el tráiler. En mi humilde opinión, se trata de otro fake y, al menos, la imagen no es real.

Supuesta fecha del tráiler de Spider-Man filtrada. Fuente: Twitter.

Y digo “la imagen” porque, quien haya diseñado esa imagen puede haber acertado en la fecha de casualidad. Pero en lo que respecta a la captura, parece más falsa que un billete de 4 euros con la cara de Tony Stark. ¡Esa fuente para el número 22 parece salida de otro universo!

Se desconoce el motivo oficial por el que todavía no ha salido el tráiler, aunque todo apunta a una decisión tomada por Marvel y Sony, para cuadrarlo de la mejor manera posible, respecto a futuros lanzamientos de ambas empresas.

Nuevos trajes filtrados por fabricantes de juguetes.

Lo que sí que conocemos, antes de tiempo, son los trajes que llevará Peter Parker en la nueva entrega cinematográfica. ¡Al menos algunos de ellos! Fabricantes como Funko o Hot Toys, no se están tomando la misma calma para mostrar sus próximos lanzamientos.

Nuevo traje de Spider-Man, negro y dorado. Fuente: Hot Toys

A primera vista, los nuevos trajes parecen una mezcla entre Spider-Man y Doctor Strange. Lo primero que nos aventuramos a pensar, es que ambos personajes unirán sus fuerzas para restaurar el multi-verso.

¿Séra Spider-Man el nuevo pupilo de Doctor Strange? ¿Cooperarán como iguales? ¿Por qué Spider-Man ahora tiene poderes parecidos a Doctor Strange? Saldremos de dudas tras su estreno en cines, el próximo 17 de diciembre.

Jose H.

Jose H.

Coleccionista desde que tengo memoria. Fan de Blizzard, Matrix y los yogures griegos.

ÚLTIMAS ENTRADAS

TE PUEDE INTERESAR